fbpx
  • 0

UNA BIOGRAFIA DE NUESTRO CAFÉ

Un café especial, con una esencia colonial pensado para trascender

Nuestro café mismo, es testigo del amor puesto en cada proceso Somos curiosos, incansables e incluso tercos cuando se trata de café. Buscamos en cada parte del proceso que siempre seamos mejores y juiciosamente buscamos la perfección desde el cultivo hasta la entrega de los productos en sus manos.

Antes de empezar...

TE GUSTARÍA UNA TAZA DE CAFÉ?

Desde el cultivo
Hasta tu taza.

Nuestro proceso comienza con la selección exhaustiva de cultivos que cumplan con varios factores claves para la producción de café de calidad. Factores como su huella ambiental, procesos de riego y control de plagas.

Secado Y Tostado Perfectamente

Controlamos y cuidamos que el café se seque en condiciones óptimas de temperatura y humedad. Un secado natural, alsol, donde la naturaleza misma es responsable de dar ese toque magistral del café colombiano.

En nuestra búsqueda por ofrecer una experiencia única de nos esforzamos por respetar los métodos más precisos y los tiempos exactos para garantizar un tostado perfecto.

Enviando Café De Calidad & Confianza

Todo lo hacemos con un único propósito: Ofrecer café de calidad y especial a un valor competitivo y muy superior a los cafés regulares. Nuestros cafés tienen sellos de calidad e indicaciones geográficas protegidas. Así disfruta los momentos únicos con el delicioso aroma y sabor de nuestro Café Chuapa.

Suscríbete & Entérate.

Disfruta los beneficios de ser parte de nuestros clientes y amigos. Obtén descuentos, tips y más.

Carrito

loader
Open chat